El Hogar San Cayetano que tiene su lugar de contención en calle España y Buenos Aires renovó sus autoridades en una asamblea celebrada en dicho lugar. Norma Godoy, quien ejercía como protesorera de la Comisión anterior es la nueva presidente.

Una serie de incorporaciones se unen a los casildenses que ya se encuentran desde hace años trabajando por los niños. El Vicepresidente el Padre Manuel y la secretaría quedó en manos de Andrea Mancilla hasta el año 2021, teniendo en cuenta que los mandatos son por dos años.

En diálogo con CasildaPlus.com, Norma Godoy manifestó: "Estoy muy contenta, tenemos muchas expectativas y ganas de trabajar de lo que nos queda de nuestra gestión. Esperamos hacerlo con responsabilidad y compromiso como lo hicimos hasta ahora. Quiero agradecerles a todos los que nos acompañan y sobre todo al vicepresidente Padre Iván Beltrán".

En la actualidad el hogar cuenta con ocho niños entre 4 y 8 años, quienes deseen colaborar pueden ser parte mediante el aporte de mercadería o lo que puedan, en la Parroquia San Pedro. Por su parte, se cuenta también con una cuota societaria para que el ciudadano pueda dejar algo cada mes con la idea de afrontar gastos fijos.

Además de las nuevas incorporaciones esta organización cuenta con un gran número de colaboradores que aportan su granito de arena desde su posición para intervenir en cada accionar. Otra de las vértices en los cuáles pueden anotarse cualquier vecino que se sienta interesado en tal actividad.

Nueva Comisión Directiva

Presidente: Norma Godoy,

Vicepresidente: Padre Iván Beltrán,

Secretaría: Andrea Mansilla,

Prosecretaria: María de los Ángeles Digniani,

Protesorera: Susana Di Marco,

Protesorero: Sebastián Giersh,

Vocal primero: Claudia Meurzet,

Vocal segundo: Abel Acosta,

Vocal tercero: Victoria Vigo,

Vocales suplentes: Sabrina Berrini, Florencia Sisack y Adriana Del Frate.