El homicida de Leandro Brizzola seguirá en prisión domiciliaria | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-homicida-de-Leandro-Brizzola-seguira-en-prision-domiciliaria--20200703-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/03/noticia_0003.html*

El homicida de Leandro Brizzola seguirá en prisión domiciliaria

El primer día del mes de junio el fiscal Juan Pablo Baños pidió se revoque la prisión en condición de domiciliaria que en la actualidad goza Jorge Van Automboer, es por eso que este viernes se concretó una nueva audiencia vía Zoom (plataforma digital) donde se determinó que no se haga efectivo tal pedido.

Carlos Paretto fue el juez que intervino y otorgó la decisión final de que hasta el momento, Van Automboer siga en preso en su domicilio entendiendo que debe respetar ciertas pautas impuestas por la justicia hasta conocerse el desenlace definitivo del proceso penal.

Para que esto suceda, Fernando Moschini, abogado defensor del imputado presentó ante la Corte Suprema de Santa Fe (entendiendo que aún no hay condena firme) un recurso por lo que el juez interviniente mantuvo la prisión domiciliaria, tal como estaba establecida para Jorge Van Automboer, quien el 17 de noviembre del año 2017 disparó contra la integridad de Brizzola.

"Una sentencia se encuentra firme cuando se dejan de interponer los recursos oportunos o se llega a la finalización por no tener instancias apelatorias", anunció en los micrófonos de Radio Casilda, Fernando Moschini, luego de la audiencia celebrada hoy.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo