El jefe comunal de Pujato dijo que trabajarán para esclarecer la entradera | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-jefe-comunal-de-Pujato-dijo-que-trabajaran-para-esclarecer-la-entradera-20200222-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/22/noticia_0001.html*

El jefe comunal de Pujato dijo que trabajarán para esclarecer la entradera

Luego de violento ilícito que se perpetró en una vivienda de la vecina localidad, las autoridades policiales se encuentran tras los pasos de los sospechosos. Incluso hay una colaboración activa de quienes son referentes políticos, porque Daniel Quacquarini, jefe comunal, habló con Radio Casilda y aseguró que están recabando todos los elementos necesarios para encontrar a los culpables.

"Hay algunas cosas que personalmente no me terminan de cerrar. Es un caso muy puntual, de un automóvil que se dirige directamente hacia una casa, sin dar vueltas", manifestó el funcionario al aire de la emisora. Incluso en las filmaciones se vería a un móvil policial que pasó al menos unas cinco veces por el frente de la vivienda entre las 0 y las 4 del viernes. Pero obviamente no advirtió movimientos sospechosos porque los delincuentes actuaron en el interior del domicilio. 

Según soslayó Quacquarini no ocurrió un caso similar en el pueblo desde septiembre del 2016, justamente una fecha clave. "Cuando asumí en 2015 veía una decadencia en el personal de fuerzas de seguridad. Sé que en otras localidades la situación es peor, pero yo peleo por Pujato", soltó.

Por este último punto se reunirá la semana próxima con funcionarios de la Provincia para pedir refuerzos. Hoy en día, Pujato tan sólo cuenta con tres efectivos por turno.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo