El jugador que se retiró y ya es DT del club de sus amores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-jugador-que-se-retiro-y-ya-es-DT-del-club-de-sus-amores-20191111-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/11/noticia_0007.html*

El jugador que se retiró y ya es DT del club de sus amores

Lisandro Sacripanti le puso punto final a su carrera como protagonista dentro del terreno de juego y ahora estará detrás de la línea de cal. Está dirigiendo sus primeras prácticas

La temporada 2018 se terminó demasiado rápido en el Polideportivo. Sobre todo basándose en las aspiraciones que tenía Alumni para el presente año. Los dirigentes del Alazán decidieron dar vuelta la página rápidamente y concentrar sus fuerzas en lo que viene. El primer paso fue escoger un nuevo director técnico tras el alejamiento de Cristian Arán. La elección recayó en otra persona del riñón del club.

Con la decisión de encarar un proyecto diferente al que se vio en las últimas dos temporadas, Lisandro Sacripanti fue confirmado como nuevo DT. El ex goleador había anunciado días antes su idea de alejarse de la práctica del fútbol semi-profesional para darle más tiempo a otras facetas de su vida. Como ser parte de una escuelita en un centro deportivo local. Aun así, lo tentó la idea de dirigir a muchos de sus ex compañeros.

'Lichi' fue de los nombres más importantes que tuvo el plantel del 2019. Sin llegar a ganarse un lugar entre los once titulares, convirtió una buena cantidad de goles e hizo hacer unos cuentos. Su figura siempre transmitió respeto y unión, por lo que fue considerado como la mejor opción para el renacimiento.

Si bien no hay demasiadas confirmaciones en cuanto al armado del elenco para el próximo torneo, Sacripanti no quiere perder tiempo y ya está trabajando con los jugadores de la institución. Con aquellos que tienen edad de Reserva y Quinta. La idea central es darles rodaje y no sumar más de un refuerzo por línea.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo