El lunes se llenó de Carnaval | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-lunes-se-lleno-de-Carnaval-20180213-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/13/noticia_0001.html*

El lunes se llenó de Carnaval

En Pujato y Bigand hubo fiesta durante toda la noche. Mario Pereyra y Tru-la-lá hicieron bailar a los pueblos

Volvieron los carnavales y en este 2018, nadie se los quiere perder. El fin de semana tuvo noches agitadas por todo lo ancho y lo largo del sur santafesino. Desde el viernes y hasta este lunes, se desató la fiesta en cada pueblo. Y este martes, sigue el baile.

Carcarañá anticipó a todos y empezó a divertir a todos con las tradicionales murgas y comparsas que sirvieron de previa al siempre imponente show de Los Palmeras. Ya en domingo, Axel hizo que Arteaga se rinda a sus pies en la Fiesta del Agro y la Industria.

Este lunes se lo repartieron entre Bigand y Pujato. Los cordobeses de Tru-la-lá hicieron vibrar a toda la comunidad biganense después del paso de Tavá Porá, Batucat y La Mulata y el Bahiano. En la localidad vecina a Casilda desfiló la comparsa Maringá y todo culminó con la presentación de un eterno exponente de la cumbia, el inoxidable Mario Pereyra.

 
Este martes sigue el baile en la segunda y última noche de Carnaval con la presentación de Grupo Pirámide y Marcos Dichiara. El León Casildense será la gran atracción del cierre de la fiesta en Pujato donde la entrada es libre y gratuita. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo