El oficialismo local aseguró que culminará con las obras empezadas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-oficialismo-local-aseguro-que-culminara-con-las-obras-empezadas-20190910-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/10/noticia_0005.html*

El oficialismo local aseguró que culminará con las obras empezadas

Antes de que el nuevo intendente tome el mando, la gestión de Juan José Sarasola confió que se completarán todos los procesos en curso sin empezar proyectos nuevos 

De cara a la crisis en la cual se encuentra inmersa el país, comunas y municipios deciden cuidar sus bolsillos y en ocasiones recortar determinados gastos. Las arcas del Ejecutivo local optan por culminar todo tipo de proyecto y obra que se haya comenzado sin empezar proyectos nuevos.

"Dijimos que íbamos a terminar todas las obras que teníamos empezadas y prometidas y ese es el plan que tenemos nosotros de aquí a fin de año", confió la ingeniera Marta Lapegüe, Secretaria de Obras Públicas, en diálogo con Radio Casilda.

Según manifestó Lapegüe, la intervención que se está realizando en Bulevar Argentino y Lisandro de la Torre culminará en los próximos días. Además, "los estabilizados se siguen haciendo con Esfuerzo Compartido entre el Municipio y los vecinos".

Por otro lado, la Secretaría de Obras públicas ponderó que lo destinado económicamente al Paseo 12 de Abril se utilizará para mejorar el piso de la Plaza Colón. Si bien no es una obra empezada, ya estaba en los papeles y es por eso que personal de la Municipalidad trabajará en el lugar en los próximos días. Los recursos para esta reconstrucción provienen del gobierno provincial.

Si bien "no hay ninguna obra nueva", las vigentes tendrán su punto final antes, siempre que se pueda, del diez de diciembre. En tanto las obras referidas a cloacas y aguas, bajaron la demanda. Mientras que todo lo destinado a bacheo se suspende, ya que el personal estará abocado en la reparación del espacio de Plaza Colón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo