El primer capítulo de la final del Clausura tuvo un ganador | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-primer-capitulo-de-la-final-del-Clausura-tuvo-un-ganador-20191006-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/06/noticia_0001.html*

El primer capítulo de la final del Clausura tuvo un ganador

Atlético Pujato venció 2-1 a Unión en Parque Casado y quedó a un empate de alcanzar la final anual. Musso, de penal, y Rolón hicieron la diferencia en el marcador

El campeón vigente de la Liga Casildense está dispuesto a retener su corona. Con goles de Agustín Musso, de penal, y David Rolón, Atlético Pujato venció 2-1 a Unión Casildense en Parque Casado. El segundo capítulo será dentro de siete días en la Villa Deportiva. Al no haber diferencia de goles, la visita está obligado a ganar para forzar la tanda de penales.

El cero se rompió demasiado rápido en barrio San Carlos y puso a prueba el temple de los chicos de Juan Cruz Marchegiani. Porque Rolón se escapó y enfrentó a Trangoni, quien pareció derribarlo y Fabricio Peralta sancionó la pena máxima. Apenas corrían dos minutos de juego y Musso se encargó de sentenciar al portero local.

Ricardo Pozzi, presidente de la LFC en el palco.

Las malas condiciones del campo de juego dificultó el traslado de la bocha en ambos conjuntos y al Tricolor se le hizo difícil generar peligro. Pujato estuvo cómodo y se abroqueló, hasta que encontró la forma de contragolpear. El diez bravo que tiene el Pincha volvió a aparecer para estirar la ventaja, que a esa altura parecía lapidaria.

El entrenador anfitrión se la jugó más que nunca por los pibes, a los hermanos Deambroggio, se le sumó Juan Cruz Ramello. El amor propio hizo que Unión encontrara el descuento y pusiera un signo de interrogación. Otra vez Acosta, esta vez de penal, colocó a los suyos a tiro. Sin embargo, en el resto del match no pasó nada y la victoria viajó por ruta 33 hacia Colonia Clodomira.

La Reserva

El primer chico entre Atlético Pujato y Belgrano se saldó con empate sin goles. La mejor oportunidad para romper el marcador en blanco la tuvo en conjunto visitante, pero Martín Vera ganó la pulseada y mantuvo la tarde sin gritos. La revancha se disputará en el 25 de Mayo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo