El campeón vigente de la Liga Casildense está dispuesto a retener su corona. Con goles de Agustín Musso, de penal, y David Rolón, Atlético Pujato venció 2-1 a Unión Casildense en Parque Casado. El segundo capítulo será dentro de siete días en la Villa Deportiva. Al no haber diferencia de goles, la visita está obligado a ganar para forzar la tanda de penales.

El cero se rompió demasiado rápido en barrio San Carlos y puso a prueba el temple de los chicos de Juan Cruz Marchegiani. Porque Rolón se escapó y enfrentó a Trangoni, quien pareció derribarlo y Fabricio Peralta sancionó la pena máxima. Apenas corrían dos minutos de juego y Musso se encargó de sentenciar al portero local.

Las malas condiciones del campo de juego dificultó el traslado de la bocha en ambos conjuntos y al Tricolor se le hizo difícil generar peligro. Pujato estuvo cómodo y se abroqueló, hasta que encontró la forma de contragolpear. El diez bravo que tiene el Pincha volvió a aparecer para estirar la ventaja, que a esa altura parecía lapidaria.

El entrenador anfitrión se la jugó más que nunca por los pibes, a los hermanos Deambroggio, se le sumó Juan Cruz Ramello. El amor propio hizo que Unión encontrara el descuento y pusiera un signo de interrogación. Otra vez Acosta, esta vez de penal, colocó a los suyos a tiro. Sin embargo, en el resto del match no pasó nada y la victoria viajó por ruta 33 hacia Colonia Clodomira.

La Reserva

El primer chico entre Atlético Pujato y Belgrano se saldó con empate sin goles. La mejor oportunidad para romper el marcador en blanco la tuvo en conjunto visitante, pero Martín Vera ganó la pulseada y mantuvo la tarde sin gritos. La revancha se disputará en el 25 de Mayo.