El próximo sábado no habrá colectivos... | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-proximo-sabado-no-habra-colectivos...-20190522-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/22/noticia_0012.html*

El próximo sábado no habrá colectivos...

La Unión Tranviarios Automotor -UTA- dio a conocer un fuerte comunicado en el cual lanzó dos medidas de fuerza para los próximos días. No habrá transporte público de pasajeros de corta, media y larga distancia el 25 de mayo, como así tampoco el miércoles de la semana que viene.

El primer cese de actividades obedece a un viejo reclamo que el gremio viene realizando por el pago de impuestos a las ganancias y la pérdida del poder adquisitivo que están experimentando los empleados.  El comunicado fue colocado en la ventanilla local donde la UTE 33/9 expende sus tickets de manera diaria. 

Desde la UTA aseguran que están luchando contra los ajustes y si bien el Gobierno Nacional reconoce su lucha, todavía no han planteado soluciones al respecto ni se lo convocó a una mesa de diálogo. Por tal motivo, se tomarán el descanso correspondiente por el feriado patrio. Algo que ya habían realizado durante la jornada del Día del Trabajador. 

Por otra parte, y en igual consonancia, el sindicato de los choferes se sumará al paro general convocado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo. Por lo que la semana entrante quedará cortada al medio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo