Se terminó la espera para los simpatizantes de la V azulada. La dirigencia, que ya había avanzado en la contratación de jugadores, cerró en horas recientes la vinculación de Sebastián Craia como nuevo mandamás del plantel superior. De esta forma, los quince clubes que buscarán el título en 2020 tienen a sus comandantes. 

El casildense había dejado atrás una etapa de dos años en Aprendices y estaba aguardando por una nueva oportunidad. En Arnold se demoraron más de la cuenta por cerrar con el DT por cuestiones numéricas. Pero luego de varios acercamientos, se arribó a buen puerto. Será el cuarto entrenador de la institución desde su regreso al fútbol mayor. El primero fue Darío Escobar, quien luego le dio paso a Fernando Godinovic. El último proceso, corto por cierto, fue el de Hernán Dignani.

Craia podrá contar con buena base de jugadores propios. Y la mejor noticia es que pudo retener a Facundo Messi, pretendido por muchos elencos de la LCF. El Picapiedras además aseguró la continuidad de Juan Gianni en el arco, más los arribos de Fernán Gelatini, Alejandro Ojeda, Leandro Grech, Yair Carrizo y Mauro Fleitas.

Con todos esos nombres estaría cerrado el plantel que comenzará a practicar en la próxima semana de cara al arranque del campeonato.