El quinto concejal, Germán Zarantello vuelve al recinto de legisladores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-quinto-concejal-German-Zarantello-vuelve-al-recinto-de-legisladores-20190617-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/17/noticia_0005.html*

El quinto concejal, Germán Zarantello vuelve al recinto de legisladores

La asunción de Andrés Golosetti como máximo mandatario de la ciudad le abre las puertas a quien quedara como suplente las elecciones de medio término. El ex inspector municipal completará los dos años que le correspondían a quien fuera su compañero de lista en 2017

El Concejo Municipal se enfrentan a una renovación pocas veces vista. A partir de 10 de diciembre el cuerpo de legisladores locales tendrá cinco asunciones. Las cuatro que se ganaron en las recientes elecciones, más la de Germán Zarantonello. Este último tomará la posta que deja Andrés Golosetti por haber quedado como suplente en los comicios de medio término.

El quinto concejal, por decirlo de alguna manera, estuvo en contacto con Radio Casilda y charló acerca de lo que se viene. "Muchos hablan de la unidad, pero hace dos años yo decidí no tener internas con Andrés -Golosetti- y darle el primer lugar en la lista del PJ", recalcó. Y además dejó en claro que estaba esperando la oportunidad y que había tenido un encuentro con el Senador Rosconi la semana anterior.

En la cumbre que mantuvo con el máximo mandatario de Caseros, ambos recordaron su paso como funcionario municipal en el período 2005-2007, por lo que se trazaron como grandes ejes la seguridad y el tránsito. En cuanto a su labor como futuro edil, Rosconi le habría pedido que sea un hombre fuerte, tal cual es su característica esencial, que tenga amplitud para escuchar a todos los sectores, y que respalde las gestión de Golosetti.

Para Zarantonello fue especial la forma en que se termina dando su acceso al Concejo, ya que según su punto de vista el escenario hubiera sido otro con su presencia en los recientes comicios."No es una revancha, pero sí un acto de justicia", se sinceró ante los micrófonos.

Finalmente, ratificó una idea que viene proyectando desde las sombras. Que es la de reducir de forma considerable el salario de funcionarios municipales. Aunque dejó entrever que su actuación no será necesaria si Juan Manuel Navone se erige como futuro secretario de Hacienda. "Con él se va a terminar la joda, con el perdón de la palabra", remató.

Esucha la nota completa con Germán Zarantonello

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo