El rescate de los hermanos ahogados en las aguas del Carcarañá | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-rescate-de-los-hermanos-ahogados-en-las-aguas-del-Carcarana-20200127-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/27/noticia_0002.html*

El rescate de los hermanos ahogados en las aguas del Carcarañá

Cristian Sanabria fue uno de los referentes de la búsqueda de los jóvenes de Correa que el sábado por la tarde desaparecieron en el río con constas en varias localidades de la región 

Las operaciones que fueron comandadas por la Regional 7 de Bomberos se dedicaron durante el fin de semana a buscar a dos hermanos que se hundieron en cercanías al puente de la ruta 9 a la altura de Correa, en el cause del Río Carcarañá.

El primer cuerpo fue hallado el día sábado en  cercanías al lugar donde había desaparecido. Aparentemente y según explican las primeras hipótesis, el hombre de 37 años se encontraba en el agua con una nena en brazos cuando comenzó a ahogarse. Por suerte, pudieron salvar a la niña, aunque la desgracia de todas formas se dio igual.

Al ver esta situación, se habla de que la joven de 28 años (hermana del sujeto y madre de la niña), se tira para poder rescatarlo. Pero ambos resultaron ahogados. A las 14.30 del último domingo, encontraron su cuerpo flotando en el río de la mujer a unos mil metros del lugar de desaparición. 

"No puedo determinar si era un lugar habilitado o no para que se bañen", anunció en Radio Casilda Cristian Sanabria, jefe de operaciones del operativo. A su vez explicó que participaron cuarteles de toda la región.

El mismo aseguró una intensa labor con ayuda también del helicóptero de UTV emergencias áreas. A su vez comentó haber tenido base en el Parque Municipal Sarmiento de Carcarañá, donde todos los rescatistas se encontraron y escucharon diligencias para continuar con la búsqueda. Pasadas las 15 de la tarde de el pasado domingo, todo el asentamiento comenzó a retirarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo

false
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html
/ennoticias/MANZANA-14-20200221-0008.html

MANZANA 14