El resumen de lo que dejó una nueva campaña de DesAbrigados | CasildaPlus.com
*/ennoticias/El-resumen-de-lo-que-dejo-una-nueva-campana-de-DesAbrigados-20190611-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/11/noticia_0003.html*

El resumen de lo que dejó una nueva campaña de DesAbrigados

El último fin de semana, en las instalaciones del CCI, se repartieron abrigos para muchas familias del barrio Nueva Roma. El evento estuvo a cargo del Centro Cristiano Vida Abundante, que desarrolló la actividad por octava temporada consecutiva

El frío va tocando la puerta de a poco y no todo el mundo está preparado para enfrentarlo como se debe. Por eso las actividades como las organizadas por el Centro Cristiano Vida Abundante son tan bien recibidas. La nueva edición de DesAbrigados nutrió a unas 200 familias del barrio Nueva Roma y la idea es que este año también se haga extensivo a Granaderos a Caballo.

La pila de abrigos, tapado, calzados y frazadas que llegaron hasta el templo ubicado en el barrio más populoso de la ciudad finalmente se repartieron el pasado sábado en las instalaciones del Centro de Cuidado Infantil. Por allí pasaron alrededor de dos centenas de familias, según lo que se pudo estimar desde la organización. "Hubo muchos chicos sobre todo, que aprovecharon la oportunidad para jugar y disfrutar de una tarde atractiva", contó Joel Alfaro, a cargo de la iniciativa, a CasildaPlus.com.

La actividad no se limitó únicamente a brindar elementos para abrigarse a quienes más lo necesitaba, sino que también hubo otros servicios gratuitos como atención médica primaria y cortes de pelo. La convocatoria fue superadora, a tal punto que lanzaron otro movida para que DesAbrigados pueda llegar también a Granaderos.  

"Estamos que la segunda parte la vamos a preparar para fin de mes. En este tiempo vamos a seguir recolectando elementos para entregar a las familias y hacer una merienda", anticipó Alfaro. Para quienes deseen colaborar, el Templo Vida Abundante está situado en calle Formosa 2155.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo