Este 2020 se verá repleto de encuentros donde los clubes aportarán a pibes de su cantera para disputar cada partido. Eso ocurrió por ejemplo en Los Molinos, en donde Pujato logró una victoria más que productiva para su renovado plantel.

Los conducidos por Adrián 'Nani' Gatti se impusieron por dos a uno ante Unión Deportiva con goles de Lucas Llopis, que se convirtió en el primero de la LCF a los 14 minutos, y por otro de Álvaro Arevalos, nuevo refuerzo pincha. Para Unión Deportiva había empatado Mati Brstilo.

Villada: párrafo aparte 

El elenco de Racing de VIllada volvió a la Liga Casildense y más de 350 hinchas cortaron su boleto para entrar a ver semejante encuentro. Del otro lado un rival complicado: Alianza Deportiva Fuente y un resultado que viajó hasta esa localidad.

Si bien el local ganaba con un gol de que más o menos se festejó hasta quemar gargantas, luego la historia iba a cambiar. Es que Rinaudo y Diego Monti acercaron a su favor dejando sin efecto el primer tanto y llevando todo a un 2 a 1 para la visita.

El Polideportivo de Alumni fue el lugar elegido para que Atlético Chabás y Huracán cumplan con lo debido. La disputa terminó igualada en uno, Alberto Marino para el Leòn y Ezequiel Rodríguez para el Zapatudo.

El Pulgón no perdonó y en su casa se hizo gigante. Le ganó por 4 a 1 a Aprendices y dejó marcas que duelen. Con un doblete de Ezequiel Amilivia, un aporte de Fede Giustozzi y otro de Maxi Basso, 9 de Julio se quedó con el corto. El tanto de la Academia lo hizo Mauro Casarotto.

En barrio Yapeyú Casilda Club recibió a Belgrano en una tarde bastante productiva para ambos. El resultado final fue un empate en uno que le brinda a los elencos sumar su primer punto del año. Para el Celeste marcó Elías Monzón mientras que para La Pantera lo hizo Ezequiel Lazo, que ya comienza a hacerse nuevamente amigo de las redes.

En Coronel Arnold, al igual que el partido, las cosas llegaron un poco más tarde. Si bien fue intenso el cotejo durante los más de 90 minutos jugados, el segundo tiempo lo definió todo. Facundo Messi marcó un gol para el Picapiedras pero poco duró la alegría cuando aparecieron en el área dos peligrosos del gol: Gerardo Pika Benítez y Sergio Bordón (ley del ex), que dieron vuelta el resultado.

En Zavalla el punto penal fue protagonista para ambos lados, En primera instancia fue Pablo Vilchez el que luego de una tapada, pudo convertir ese rebote en gol y así posiciona al Aleti de Sanford por sobre Unidos. Pero luego, la misma suerte correría para el local que a través de Gustavo Rodas pudieron empatar el trámite.