Emiliano Pavicich ve con buenos ojos las próximas elecciones | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Emiliano-Pavicich-ve-con-buenos-ojos-las-proximas-elecciones-20190610-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0005.html*

Emiliano Pavicich ve con buenos ojos las próximas elecciones

El candidato a presidente de comuna por el justicialismo manifestó confianza de cara a los próximos comicios y aseguró que "se redoblaron los esfuerzos"

En las últimas elecciones Paso Emiliano Pavicich, referente del justicialismo arequitense junto a Milena Simunovich, se impusieron ante la actual mandataria local Paola Forcada por una diferencia mínima de sólo 6 voluntades. En diálogo con Radio Casilda el candidato manifestó  "Esta vez, redoblamos el esfuerzo" para lo que viene.

Hciendo referencia a su grupo político, explicó: "La juventud hizo un video que tiene que ver con el compromiso y la solidaridad y sentirse identificado con los espacios de la localidad y nos emociona porque cumplimos el objetivo de contagiar, de trasmitir esas convicciones de que con política se puede cambiar la realidad", cerró.

A su vez hablo de que "más allá de que queremos ser gobierno, vamos a ser diferente, estamos convencidos del potencial de Arequito y de que debe ser orgullo del Departamento Caseros y el sur santafesino, trabajando con personas de distintas edades".

Pavicich señaló que "queremos generar trabajo genuino, esto hace que las familias y los jóvenes de la localidad puedan tener la posibilidad de desarrollarse en Arequito, que haya ese espíritu emprendedor", explicó.

Por otro lado ponderó que "en cuestiones concretas también vamos a trabajar con el tema del tránsito y la inseguridad, queremos escuchar y estar ahí para el ciudadano". Además agregó que "vamos a estar atento a cualquier problemática que nos van a trasladar".

Escuchá las palabras del referente de Arequito Más Activo

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo