El pasado viernes y cumpliendo con todas las medidas vigentes, el Rotary Club Casilda se reunió de manera virtual para elegir las nuevas autoridades. Entre las mismas, se destaca al abogado Emilio Ardiani, que en diálogo con Radio Casilda comentó: "Me toca ser presidente del club, los cargos se rotan y por eso de ahí viene mas o menos el nombre".

Entre sus dichos aseguró que es una idea muy positiva "porque al pasar todos por todos los cargos, aprenden y entienden porque ya estuvieron en los mismos zapatos y saben cuales son las dificultades, es un sistema del cual estamos muy orgullosos".

A su vez,  y como él manifestó, "teniendo en cuenta que mi papá fue socio fundador junto con otros, y también gobernador de Distrito", esta posibilidad llegó para completar con recuerdos parte de lo que conforma la historia. En su momento, el padre de Emilio Ardiani fue uno de los que gestionó la llegada de Jorge Luis a Borges.

Con una pandemia de por medio y tal como comentó Ardiani, se manejarán vía Internet siempre que puedan, aunque "la comisión directiva va a reunirse presencialmente pero cumpliendo las distancias y los protocolos establecidos", explicó.

Para cerrar, ponderó: "Es todo un desafío, tengo los nenes chicos por lo que es personal, laboral y eso hace que el tiempo libre que uno tiene sea escaso y que muchas veces se use para estar en familia o descansar, pero bueno uno entiende que hay que colaborar".