En Chabás cuentan con nuevo equipamiento para limpieza de calles | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Chabas-cuentan-con-nuevo-equipamiento-para-limpieza-de-calles-20190418-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/18/noticia_0001.html*

En Chabás cuentan con nuevo equipamiento para limpieza de calles

Desde hace algunos días, la reluciente barredora comunal recorre las calles del pueblo. El equipo para el camión dieron una inversión total que superó los 2 millones y medio de pesos

La Comuna de Chabás adquirió nueva barredora con fondos propios que viene reemplazar a un viejo equipo que databa del año 1985. Se trata de un moderno artefacto que se suma a la flota actual y servirá para mantener las calles del pueblo relucientes.

Junto a la maquinaria propiamente dicha, el gobierno local también tuvo que comprar un camión usado que permita su traslado. En total, la inversión que se hizo supera las dos millones y medio de pesos. La parte del tanque fue completamente ploteada con el logo que identifica a la comuna y ya se encuentra en servicio.

Chabás poseía una barredora que estaba sumamente deteriorada y, en los últimos años, había consumido demasiados gastos entres reparaciones y mantenimiento. La nueva barredora cuenta, además con aspiradora, succionadora, recolectora y regadora. Todo como mecanismo de autopropulsión.   

En los últimos tres años, la Comuna agrandó considerablemente el parque automotor. Ya que también adquirió una pick up, un camión, una unidad de traslado para personas con discapacidad y cinco ciclomotores para inspectores de tránsito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo