En Fiscalía investigan casos de engaños y advierten a la ciudadanía | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Fiscalia-investigan-casos-de-enganos-y-advierten-a-la-ciudadania-20190108-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/08/noticia_0010.html*

En Fiscalía investigan casos de engaños y advierten a la ciudadanía

Luego del hecho que se dio en Los Molinos, en el cual una anciana entregó una suculenta suma de dinero a un desconocido, la justicia y la fuerza policial tomaron intervención

Los sucesivos hechos de engaños y estafas, la mayoría de forma telefónica, que se viene perpetrando en la zona pusieron en alerta a la mismísima justicia. Desde el Ministerio Público de la Acusación no sólo están abocado a esclarecer situaciones recientes sino que además pidieron a los habitantes de la zona tener cuidado extremo ante una mínima sospecha.

La recomendación que parte desde los actores que están investigando los crueles engaños, que generalmente tienen como blanco fácil a los ancianos, es dar aviso inmediato ala Unidad Policial más cercana. Además pidieron no dar información confidencial por teléfono a ninguna persona sin antes ser asesorado.

Por otra parte, el fiscal Juan Pablo Baños, con la colaboración del Subcomisario, Cristian Fabiani, jefe de PDI local, están tras lo pasos de los malhechores que pudieron actuar en las estafas recientes. Más precisamente sobre una que tuvo lugar en Los Molinos y otra similar acaecida en Casilda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo