En Los Molinos vecinos llamaron a la policía pero en la comisaría no había nadie | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-Los-Molinos-vecinos-llamaron-a-la-policia-pero-en-la-comisaria-no-habia-nadie-20200603-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/03/noticia_0003.html*

En Los Molinos vecinos llamaron a la policía pero en la comisaría no había nadie

Tan insólito como preocupante fue lo sucedido durante la mañana de este miércoles. El jefe interino de la Unidad Regional IV viajó a reunirse con el presidente comunal

Vecinos de la localidad de Los Molinos, llamaron a la policía cuando en horas de la mañana de este miércoles divisaron a un hombre que intentaba de cualquier forma abrir las puertas de algunos autos estacionados sobre la vía pública, pero algo llamativo ocurrió.

Al marcar el número telefónico de la policía y llamar a la Comisaría, nadie atendió del otro lado. Incluso intentaron comunicarse con otro teléfono móvil con el que cuentan la oficina local pero la respuesta también fue nula.

Como el joven seguía en la calle y mostraba rasgo de estar algo alcoholizado, tal como explicaron algunos vecinos en diálogo con Casilda Plus, la preocupación fue mayor, pero no había uniformados que puedan concretar algún tipo de acción al respecto.

Aparentemente, el personal de guardia no estaba, al igual que la inspectora (quien está a cargo de la comisaría), Soledad Cardoso. ¿Por qué sucedió algo de esta magnitud? ¿Es la primera vez que pasa? Lo cierto es que la incógnita deberá ser resulta por las autoridades pertinentes, mientras tanto Los Molinos se liberó totalmente de seguridad y nadie supo la causa.

Radio Casilda se puso en contacto con el actual jefe interino de la Unidad Regional IV, Daniel Acosta quién manifestó: “Las actuaciones administrativas serán a fin de determinar la responsabilidad y si el personal se fue o hubo una falla del superior, vamos a ver todo en detalle cómo se dio.”

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo