En el caso que no haya pago de sueldos, habrá paro de municipales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/En-el-caso-que-no-haya-pago-de-sueldos-habra-paro-de-municipales-20191206-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/06/noticia_0002.html*

En el caso que no haya pago de sueldos, habrá paro de municipales

Todo está programado para el próximo lunes aunque esperan que los pagos se efectúen durante la jornada de viernes o sábado 

Los trabajadores dependiente de la Municipalidad local esperan por el depósito de sus haberes correspondientes al mes de noviembre pero hasta el momento nada se ha registrado. La primera promesa era para la mañana del jueves pero esto no fue así y por eso se dio la asamblea.

En la misma, se decidió que a partir del día domingo y desde la hora 00, si no hay pago de haberes comenzarán con una medida de fuerza que implica que asistan a sus puestos pero no realicen ningún tipo de actividad.

En diálogo con Radio Casilda, Britos aseguró que “hay tiempo hasta el día 7”, si para esa fecha no hubo pago, el lunes 8 comienza con paro. “La asamblea la hicimos para dejar establecido que hacer en el caso que la Municipalidad no cumpla con los pagos”.

Por su parte, agregó que “si tenemos que esperar hasta la semana que viene, sabemos el caos y la demanda de interese bancarios que eso implica”. Es que hay muchas cosas que los empleados tienen que abonar con una fecha determinada complicando la situación en el caso que no sea así.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo