Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a la vera del río Carcarañá | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Encontraron-el-cuerpo-sin-vida-de-un-hombre-a-la-vera-del-rio-Carcarana-20180210-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/10/noticia_0003.html*

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre a la vera del río Carcarañá

Todavía dura la conmoción en la vecina localidad. En la mañana de ayer hallaron una persona asesinada detrás del Parque Sarmiento, cerca del río Carcarañá. Se trata de un hombre de 52 años que fue identificado como Alcides D. El gabiente criminalístico y la PDI trabajan para esclarecer el hecho.

Según la información que circuló hasta el momento, la notificación a las autoridades se hizo por medio de un turista que estaba dando vueltas por el lugar y se encontró con el cuerpo alrededor de las 7.30. Fue necesaria la intervención de Bomberos para retirar los restos.

Inmediatamente se dio aviso al fiscal Santiago Tosco, a cargo se la sede de Cañada de Gómez, quien está a cargo de la investigación. 

El cadáver presentaba cortaduras de arma blanca en la zona del cuello, lo que precipitó la muerte del hombre. Todavía se desconocen los pormenores, aunque las acciones habrían ocurrido entre las noche jueves y las primeras horas del viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo