En la madrugada del día viernes, "nos abrieron la reja de nuestra casa y se llevaron la moto de la cochera", anunció a Radio Casilda Sofía, la joven de Casilda que sufrió el robo en inmediaciones de su hogar de calle Rivadavia 2500. Además del vehículo se llevaron una buena cantidad de herramientas.

"Los que se metieron en la casa y se llevaron la moto tienen 15 años", señaló la vecina que a su vez aseguró haber radicado la denuncia. "Todos nos conocemos en el barrio, es la primera vez que se menten en nuestra casa para robar", indicó.

La entrevistada confió que "no escuchamos nada, abrieron y pasaron como si ellos fueran los propietarios, me genera bronca e impotencia, uno trabaja para comprar cosas y en pocos minutos te la roban", manifestó.

El domingo pudieron recuperar parte de la moto, "el resto no se sabe donde está". El trabajo de deshuese de los elementos robados es una de las acciones más rápidas y habituales que se suceden al poco tiempo de sustraer lo ajeno. Es lo que pasó con el vehículo de menor porte de Sofía.

Escuchá el relato de la vecina en el móvil de El Equipo de la Mañana