Continúan los hechos delictivos en Casilda y la zona. En esta oportunidad le tocó una casa situada sobre calle Roca al 1600. En este caso con un desenlace poco feliz para las víctimas. Dado que los ladrones pudieron huir con un buen botín, el cual recogieron mientras no había nadie en el domicilio.

Se trató de un caso de escruche y se pudo corroborar la faltante de dinero en efectivo -no se especificó el monto- y algunas joyas. En el lugar se hicieron presentes varios móviles de la policía e incluso el servicio de emergencias, ya que la persona dueña de casa sufrió un ataque de nervios al enterarse del ilícito.

Según la información que pudieron aportar fuentes judiciales a este medio, el o los ladrones encontraron la forma de colarse por la una abertura que da al patio de la vivienda. Se supone que el robo se dio luego de las 17, horario en el cual el domicilio quedó sin sus moradores.

Por el momento no hay detenidos. Y se investigan pistas para tratar de dar con los responsables. La mayor circulación de personas que se está viendo con las habilitaciones post cuarentena estricta, parece que también alentaron al retorno de la inseguridad en las calles.