La Liga Casildense ya tiene sus ganadores a la rama masculina. Pero aun resta definir quien se quedará con la corona entre las mujeres. Con el aliciente de que se trata del primer campeonato de esta especialidad en estas tierras. Aprendices asentó el primer golpe en el Nuevo Fortín y esta tarde le alcanza con el empate para realizar la vuelta olímpica. Las chicas de Casilda Club están obligadas al triunfo.

El formato de definición es exactamente el mismo que se utiliza entre los varones. Por lo que el 3-2 del encuentro de ida dejó a las visitantes a un paso del título. Si quieren un tercer match, en cancha neutral, las Celeste tendrán que imponerse - cualquiera sea la diferencia- en Yapeyú.

El silbatazo inicial está pautado para las 17 y no habrá encuentro preliminar. Además de la oportunidad de quedarse con el trofeo que se entregará en la cena de campeonas, al cierre de año, el elenco vencedor obtendrá su boleto para disputar la próxima Copa Santa Fe. Por lo que el premio en disputa, es doble.