Estaba tomando sol y le cayó un proyectil a centímetro de su mano | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Estaba-tomando-sol-y-le-cayo-un-proyectil-a-centimetro-de-su-mano-20191008-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/08/noticia_0006.html*

Estaba tomando sol y le cayó un proyectil a centímetro de su mano

Una joven ciudadana brindó un testimonio poco feliz. La situación pudo haber sido peor, pero sólo finalizó con una exposición de la Jefatura de Policía

Una chica que estaba reposando bajo un árbol en su casa pudo haber atravesado una situación más compleja de lo que finalmente terminó ocurriendo. La joven escuchó un ruido entre las ramas de la planta y vio com cayó un balín frente a una de sus manos. Informó de lo acontecido a la policía y encendió las alarmas en su barrio.

El hecho acontenció pasado el mediodía del martes. Pilar colocó una toalla frente a un árbol para disfrutar del día y leer algunos apuntes. Pero la pasividad duró poco tiempo. "En ese momento me paralicé porque estuvo muy cerca de darme en la cara o en el brazo. Agarré el celular y le envié una foto a mi papá", manifestó la joven en diálogo con Radio Casilda.

Según expresó más adelante, su padre es conocedor del tema y le comentó que el rifle del cual se disparó ese proyectil no había podido sobrepasar los 60 metros. Por lo que el responsable no estaba demasiado lejos.

Lo ven habita una vivienda que está situada en el cuadrante que forman las calles Tucumán, 1º de Mayo, España y Zeballos. A menos de cien metros de donde se ubica la Jefatura de Policía. Por lo que de inmediato se dirigió hasta allí con la intención de radicar una denuncia. De todas maneras, apenas pudo hacer una exposición debido a que no se identificó al posible agresor.

Escuchá el testimonio de Pilar

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo