Una vez más los atletas de la ciudad y alrededores demostrarán su destreza en una carrera tradicional de los veranos casildenses. La Dirección de Deportes de la Municipalidad le dará vida a la 7º edición de la Maratón Nocturna. Se espera una gran fiesta, con carrera incluida, para el próximo sábado 14 de marzo. Los participantes ya pueden anotarse.

Si bien debido al paro de municipales la Dirección de Deportes no está funcionando con normalidad -al menos hasta el viernes-, eso no afecta a las inscripciones. Dado que los registros se hacen de manera completa por formulario on-line. Para eso sólo bastante con ingresar a la página oficial de la carrera.

A tener en cuenta, para quienes deseen aventurarse en la competencia. Las inscripciones tienen un valor especial hasta el 29 de febrero, que será de 650 pesos. Luego, hasta el día de la carrera, costará 750 pesos. Habrá dos modalidades: Integrativa 4K / Principal 8K. En ambos circuitos se entregarán trofeos y medallas.

El retiro de los kits tendrá lugar el viernes 13 de marzo en el horario de 19 a 21. También podrá realizarse ese trámite el sábado de 10 a 12, y de 19 a 20. Justo antes de la largada que será frente al Palacio Municipal. 

Una vez culminada la carrera se invita a los atletas, y también a sus acompañantes, a ser parte de una fiesta en Plaza de los Mástiles con la actuación de Grupo Pyramide. Además, el Hogarcito San Cayetano estará recibiendo alimentos no perecederos.