Evadieron un móvil policial, los persiguieron y demoraron: eran menores | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Evadieron-un-movil-policial-los-persiguieron-y-demoraron-eran-menores-20200218-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/18/noticia_0002.html*

Evadieron un móvil policial, los persiguieron y demoraron: eran menores

Sucedió este lunes en la ciudad cuando una Eco Sport gris birló un operativo y se dio ala fuga. Fueron detenidos a las pocas cuadras

Personal policial con sus patrulleros fueron parte de una persecución este lunes cuando un vehículo Ford Eco Sport color gris no se detuvo ante el pedido de uniformados que al ver que no tenían las luces encendidas, le indicaron dicha acción. Esto sucedió en calle Buenos Aires al 4400 pero el conductor, decidió seguir su rumbo y escapar.

Desde ese punto se inició un seguimiento del cual participaron una gran cantidad de móviles y que finalizó con la demora de dos menores. El encuentro con las fuerzas de seguridad se dio en Magaldi al 2000, en uno de los ingresos al Casilda Club luego que las unidades se encuentren buscando a un mismo rodado ya que se había informado esta situación mediante su radio interna, tal como anuncia el comunicado oficial.

Los ocupantes de la camioneta (ambos de 16 años) fueron trasladados al edificio de la Jefatura local donde uno de los médicos constató su estado. A su vez se le comunicó al área de tránsito la falta y un inspector asistió para el secuestro oficial del vehículo.

Acto seguido y luego de cumplir con lo requerido administrativamente, los jóvenes fueron puestos a disposición de sus progenitores a los que se los convocó también a la Unidad Regional IV teniendo en cuenta su minoría de edad. Según pudo saber este medio, los protagonistas de esta fuga habrían elegido tal camino por asustarse ante el llamado policial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo