Falleció Jorge Scatolón, ex operador y editor de Radio Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fallecio-Jorge-Scatolon-ex-operador-y-editor-de-Radio-Casilda-20200601-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/01/noticia_0009.html*

Falleció Jorge Scatolón, ex operador y editor de Radio Casilda

Una muy triste noticia hace que este comienzo del mes de junio sea amargo para la familia de Radio Casilda y seguramente toda su amplia audiencia. En la tarde de este lunes se conoció del deceso de Jorge Scatolón. Un hombre íntimamente ligado a la Récord 91.1. Quizás no tanto desde el micrófono, pero un colaborador incansable desde el otro lado del vidrio y en la edición de todo lo que salía al aire desde sus manos.

Si bien Jorge se había alejado de los estudios hacía dos años, por cuestiones personales, nunca dejó de pertenecer ni lo hará. Ingresó desde muy joven y produjo cambios radicales

Su inconfundible nombre y apellido se escuchó hasta el hartazgo en la voz de Francisco Campabadal cuando se transformó en el operador oficial de "El equipo de la Mañana". Atravesó cambios sustanciales en cuanto a la tecnología, pero siempre mostró predispuesto. Desde las viejas grabaciones con casette hasta las modernas computadoras que hoy traen incorporados programas de edición propio.

Evidentemente tenía facilidad en sus manos, lo que lo llevó a desarrollar otra pasión. Incluso una que le dio mayores satisfacciones: la cocina. Se transformó en un referente local y hasta este 2020 se desempeñó como profesor del CEA. Eso sin mencionar que creó su propia línea de salsas, pastas y sopas con rotundo éxito en la ciudad.

Lamentablemente la vida es cruel y dejó de existir físicamente en la tarde de este lunes. Mañana a la hora 9 pasará el cortejo fúnebre por las puertas de la radio que él amo y en la que hizo sus mejores amigos. Nos sumamos al pésame para todos sus seres queridos y le deseamos a Jorge un buen viaje. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo