Falleció un paciente de Venado Tuerto internado por coronavirus | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fallecio-un-paciente-de-Venado-Tuerto-internado-por-coronavirus-20200703-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/03/noticia_0001.html*

Falleció un paciente de Venado Tuerto internado por coronavirus

El hombre que el pasado martes 30 de junio ingresó al Sanatorio Castelli de la ciudad mencionada y fue destinado a la Unidad de Terapia Intensiva

Hasta el momento Santa Fe contaba con cuatro muertos como saldo de esta pandemia respecto al Coronavirus. Este viernes se conoció que el quinto fallecimiento corresponde a un hombre de Venado Tuerto que había sido diagnosticado con Covid 19.

El jueves desde el Sanatorio Castelli emitieron un comunicado donde informaban a la población sobre la internación de este hombre de unos 67 años. Ahora se espera por la notificación oficial tanto de la entidad de salud como de las autoridades provinciales.

Hasta el momento, se pudo dilucidar que la víctima presentaba patologías previas por lo que se trataba de un paciente de alto riesgo. Dentro del nosocomio estaba alojado en un sector (UTI) que está exclusivamente determinado para personas diagnosticas de coronavirus.

Parte oficial 

Hace minutos se conoció la información en manos del Ministerio de Salud de la provincia, entre su líneas indica: "Se trata de un hombre de 67 años de Venado Tuerto, con antecedentes decomorbilidades, que se encontraba internado en cuidados intensivos de una instituciónprivada de dicha ciudad con diagnóstico confirmado de COVID19. Desde su ingreso alsanatorio se encontraba en estado grave, con pronóstico reservado"

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo