Este  martes una mujer que se encontraba dentro del predio del basural de Venado Tuerto falleció en el acto luego de caer debajo de las ruedas de un camión que se encontraba descargando residuos en el lugar. Según trascendió la venadense intentó treparse al camión que se hallaba descargando material residual aunque aún no se confirmó la mecánica oficial del hecho.

La triste noticia conmocionó a la localidad de Venado luego de que el hecho tome relevancia pública. Lo cierto es que en ocasiones se prohibe la entrada de personal ajeno al trabajo en horas de la noche, por ejemplo, para evitar accidentes como en esta oportunidad.

En el hecho que se está tratando de esclarecer es investigado por el Fiscal Mauro Blanco. En el lugar trabajaron personal de la PDI, Policía de Santa Fe y Bomberos Voluntarios. Aparentemente el camión involucrado no pertenece al Municipio sino que es propiedad de un particular.

Desde el Municipio local mostraron su pesar por el trágico accidente, y el secretario de Espacios Públicos y Medio Ambiente, Darío Mascioli, dio algunos detalles del hecho: "Con dolor y angustia vemos como una vida humana se pierde. Nancy era una luchadora, tanto por su vida como por la de sus hijos, y formaba parte del proyecto de la cooperativa de recicladores, de quien era la impulsora junto a otros líderes, y estaba preparándose para la nueva planta de reciclamiento".

Foto: Venado24.