El sol volvió a instalarse con comodidad y con buena presencia en el ambiente por lo que este sábado y domingo, las condiciones serán pesadas y con extensas horas de calor. Los especialistas anticipan temperaturas máximas que rondarían entre los 33 y 34 grados. Aunque las térmicas se ubicarían por encima de dichos valores. 

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional el finde comenzará agradable, pero la presencia de ráfagas de viento norte cambiarán todo hacia la tarde del sábado. La pileta es un buen plan y se recomienda evitar actividades físicas al aire libre  por lo menos hasta que baje el sol. El domingo con similares características, sin embargo el sofocón podría culminar con tormentas hacia la madrugada del lunes.

La probabilidad de precipitaciones ascenderá al 70% para mañana, mientras que ya con el comienzo de la nueva semana trepará al 90%. Todo ello coincidirá con el arribo de un nuevo frente frío que hará que la templanza dure algunos días.

Mientras tanto, se puede tener el bronceador a mano, los lentes de sol y el tereré como opción para aguantar las altas temperaturas.