Marcha de silencio. A partir de la trágica situación de la menor abusada sexualmente el primero de enero, vecinos de la vecina localidad se concentrarán a las 19.30 en la intersección de las calles Santa Fe y Bv. Colón para luego caminar por la zona céntrica de la ciudad.

Respecto al caso en si, todavía no se encuentran responsables, no hay detenidos, ni tampoco sujetos identificados, lo que hace que el transcurrir de los días esto sea algo mucho más grave. Se maneja todo lo que se conoce mediante supuestos y eso es muy riesgoso para la causa.

Dos fiscales estuvieron a cargo de la causa pero hasta el momento no se sabe nada y eso generó tristeza, indignación y preocupación en la comunidad firmatense, por eso se va a pedir por una investigación seria, profunda y que de con los autores del hecho.

Uno de los hitos más importantes es analizar si en las cámaras de seguridad que se encuentran en la ciudad encuentran algún movimiento extraño o por su parte brinden alguna pista respecto al vehículo en el que se trasladaban los sujetos que interceptaron a la víctima. Por eso, la fiscalía cuenta con las grabaciones del día de la fecha que se utilizarán en la investigación.