Fue un éxito la iniciativa 'Un día para dar' realizada el domingo | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fue-un-exito-la-iniciativa-Un-dia-para-dar-realizada-el-domingo--20191202-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/02/noticia_0004.html*

Fue un éxito la iniciativa 'Un día para dar' realizada el domingo

Durante la jornada soleada de domingo se concretó en el centro de la ciudad una nueva campaña de "Un día para dar". En conjunto las organizaciones Casilda Sostenible Corre Eco, más los responsables de la Peña Xeneize y la Filial de Rosario Central, recolectaron residuos plásticos, ecobotellas y donaciones de alimentos no perecederos para ser entregados a otras entidades.

"La población de Casilda responde y la jornada fue exitosa, superó las expectativas y también lo recolectado el año pasado, juntamos un bolsón de ecoladrllos, un bolsón y medio de botellas blancas y verdes, otro de latas de aluminio y uno más de cartones, papeles, diarios y revistas", aseveró al aire de Radio Casilda María Barbalarga, integrante de BROTERA.

Todo el material que se juntó y que el domingo se depositó en uno de los puntos instalados en la plaza "Casado de Los Mástiles", quedó en el corralón municipal esperando a ser pesado. Luego se comercializará y con el dinero se comprarán más alimentos para El Potrero, la Escuelita Deportiva Nueva Roma y Los Pibes de Sacachispa.

Para cerrar, además de agradecer a todos los que colaboraron y de invitar a que muchas más personas se sumen, Barbalarga confió que "estamos muy contentos porque sentimos que hay un proceso de educación referido a esto que nos llena de alegría".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo