Fueron a robar en bicicleta pero las abandonaron y se llevaron una moto | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Fueron-a-robar-en-bicicleta-pero-las-abandonaron-y-se-llevaron-una-moto-20190908-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/08/noticia_0001.html*

Fueron a robar en bicicleta pero las abandonaron y se llevaron una moto

Este domingo al menos dos delincuentes robaron en una vivienda de calle Güemes al 2600. Llegaron en bici pero las abandonaron por una moto que había en el hogar 

En la mañana de este domingo, al menos dos ladrones ingresaron a una vivienda de calle Güemes 2651 de Casilda y se llevaron un moto Guerrero Biz 110CC color blanca y negra con calcos, rayos celestes y cintas azules en las cubiertas.

Lo llamativo es que según confiaron familiares del dueño del rodado, los delincuentes dejaron dos bicicletas afuera de la vivienda, que sería en las que se movilizaban y se marcharon en moto. La denuncia correspondiente fue realizada y las bicis quedaron en manos de los oficiales que investigarán si también son producto de un hurto.

Además, fuentes cercanas a la víctima manifestaron que "intentaron llevarse una Yamaha Crypton y no pudieron", es por eso que se decidieron por el otro modelo de moto que también estaba en la vivienda. El suceso se dio entre las 6 y 8 de la mañana y los malhechores rompieron una traba para poder ingresar.

En la actualidad son varios los hechos delictivos que tiene como objeto medios de trasportes livianos. Tanto bicicletas como motos son el blanco fácil que encontraron los que delinquen. En esta oportunidad, el fin de semana registró este hecho el cual ha sido denunciado, que es lo que recomiendan fuentes policiales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo