Las tres personas de la localidad de Villada que habían sido confirmadas de Coronavirus, fueron dadas de alta durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, tal como confirmó el Dr. Germán Bisconti, director médico del centro de salud de dico pueblo en diálogo telefónico con Casilda Plus.

Tal como relató el entrevistado, "las tres personas que teníamos como positivo, en el día de hoy y tal como anuncia el protocolo de la provincia, fueron dadas de el alta definitiva ya que no es necesario hisopar porque no se trata de pacientes internados".

Al ser consultado por el estado de salud de quienes portaron el virus, Bisconti aseguró que siempre se encontraron en buen estado de salud, "en general, siempre evolucionaron bien y sin necesidad de internación".

Es por eso que cumpliendo las medidas y el asilamiento domiciliario, pudieron combatir este virus que los tuvo durante varios días cumpliendo ciertas pautas de salud para evitar la propagación y a su vez para llegar a la tan esperada cura.

"Nosotros no tenemos ningún caso positivo, ni personas en aislamiento preventivo. Hoy se puede decir que nuestra situación esta controlada, manteniendo y fomentando las medidas prevención vigente y las normas de bioseguridad como el lavado de manos y el distanciamiento social", cerró el director médico.