Gabriel Griffa pintó un mural en honor a Ángel Di María | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Gabriel-Griffa-pinto-un-mural-en-honor-a-Angel-Di-Maria--20190622-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/22/noticia_0005.html*

Gabriel Griffa pintó un mural en honor a Ángel Di María

El flamante pintor casildense sigue dejando huellas por cada lugar que recorre. Esta vez y haciendo referencia al actual jugador del PSG se lució con una gran imagen en el club rosarino El Torito, donde se inició "Fideo"

Una vez más el arte de Gabriel Griffa queda reflejado en una gran porció de pared de nuestro mundo. En esta oportunidad el Club El Torito de la ciudad de Rosario fue el elegido teniendo en cuenta que en esa entidad surgió el deportista de selección Ángel Fideo Di María.

En diálogo con CasildaPlus.com Gabriel Griffa explicó: "La idea surge porque en el club tengo a un amigo y el venía con la idea desde hace un tiempo de hacerle un mural a Ángel". Teniendo en cuenta que hace cinco meses se renovó la Comisión, "la iniciativa era cambiarle la cara a la institución".

"Todos los chicos del club se portaron de maravilla, les estoy más que agradecido", indicó. Respecto a su trabajo confió que "fueron cinco días, de martes a sábado". El flamante mural mide 10 metros de ancho por 3 metros de alto y fue intervenido con con látex exterior.

Además el artista Casildense manifestó que el propio Di María "seguía el paso a paso del mural y hasta tuve la suerte de que lo compartiera en sus redes".El Club que vio crecer a Ángel se fundó en el año 1975 aunque recién en 1979 se afilió a la Asociación Rosarina de Fútbol.

La institución que fue presidida por Ariel "La Chancha" Cozzoni ha visto pasar por sus filas a jugadores como Roberto Carlos Sensini, Julio Alberto Zamora, Eduardo Bustos Montoya, Germán Herrera, Rubén Bihurriet y los más recientes, Ángel Di María y Nery Domínguez.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo