Golosetti apuntó a fomentar el potencial productivo de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-apunto-a-fomentar-el-potencial-productivo-de-la-ciudad-20190610-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/10/noticia_0004.html*

Golosetti apuntó a fomentar el potencial productivo de la ciudad

El actual edil justicialista y candidato a Intendente Andrés Golosetti se refirió a nuevos puntos en su campaña. "Lo que conmueve son la falta de oportunidades", anunció

El próximo domingo se volverá a las urnas, las diferentes propuestas están en la calle, en los medios y obviamente en cada uno de los casildenses que deberán decidir. En este caso, el candidato de Juntos Andrés Golosetti se llegó hasta el estudio mayor de Radio Casilda para hablar sobre el tema.

Haciendo referencia a su campaña en sí, explicó: "Buena parte de la ciudadanía esta tratando de retornar a la ciudad donde se accedía sin ningún problema a conversar con el Intendente, donde el mismo se llegaba en horarios de la tarde a ver como el empleado municipal llevaba a cabo una eficiente tarea laboral".

"Hay que recuperar la ciudad que se ocupa por los vulnerables", manifestó el edil justicialista. A su vez agregó que "vamos a hablar de producción, la ciudad enmarca toda su potencial en lo que son las PyMEs, lo primero que hay que hacer es un relevamiento de los diferentes rubros".

Haciendo referencia a esto anunció que "hoy tenemos un área industrial colapsada, sin posibilitad de radicar una nueva empresa, por eso la idea es ampliarla, devolverle el personal que hacia mantenimiento y concluir lo que quedó inconcluso, el área de servicios", explicó.

A su vez el entrevistado agregó: "Hay que vencer el no se puede buscando la ingeniería necesaria para ampliar el área industrial o establecer una nueva. Hay que fomentar el acceso a la tierra en costos accesibles donde por un lado se retiran las empresas del radio urbano de la ciudad y se ayuda al empresario", ponderó.

El referente del video que ha convulsionado las redes durante el fin de semana aportó que "en ciudades como Rafaela, en conjunto con el Centro Económico diseñaron una estrategia al corto, mediano y largo plazo que hace que la ciudad evolucione".

Para cerrar Golosetti explicó que "lo que conmueve es la falta de oportunidades, chicos que cuando los escuchas hablar que tienen toda la ilusión pero no tienen oportunidad porque el estado no se las brindó".

Escuchá el testimonio de Golosetti en diálogo con Msartín López

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo