Golosetti aseguró que durante la semana abrirá el cementerio local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-aseguro-que-durante-la-semana-abrira-el-cementerio-local-20200601-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/06/01/noticia_0001.html*

Golosetti aseguró que durante la semana abrirá el cementerio local

El intendente de la ciudad se refirió a las nuevas habilitaciones provinciales y señaló que habrá novedades y reaperturas

Una vez conocidas las disposiciones del gobernador Omar Perotti, el equipo de Andrés Golosetti se reunió durante la tarde del domingo en el Palacio Municipal para analizar y decidir. Con los comercios minoristas -no esenciales-, abiertos de mañana, ahora se piensa en otra de las cuestiones prohibidas hasta el momento: la apertura del cementerio local.

Dada la necesidad que muchas personas exponen, esta semana se concretaría la reapertura cumpliendo una serie de requisitos y en horarios limitados. “Probablemente esto sea en unos días”, dijo en Radio Casilda Golosetti, y siguió: “Es inminente que en estos días comencemos a abrir en algunos horarios”.

Lo cierto es que no solo la lucha contra el Covid 19 motivó la decisión de cerrarlo temporalmente y, luego, de retrasar su apertura. Sino también la frecuente aparición de casos de Dengue. Por tal motivo se efectuaron una serie de fumigaciones y limpiezas profundas que continuarán, pero de las cuales deben evaluar efectos.

A la espera de dicho control estará sujeto el momento en el que quienes así lo deseen, puedan ir a visitar a sus seres queridos. De todas maneras, el funcionario aclaró que es una determinación a la que sólo resta confirmar una fecha exacta teniendo en cuenta que prácticamente está todo hecho para que -de manera limitada-, vuelva a la actividad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo