Golosetti aseguró trabajar para disminuir el "gasto político" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Golosetti-aseguro-trabajar-para-disminuir-el-gasto-politico-20190917-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/17/noticia_0004.html*

Golosetti aseguró trabajar para disminuir el "gasto político"

Andrés Golosetti, quien sucede a Juan José Sarasola a partir del 10 de diciembre en la intendencia, analizó el presente de la ciudad y el país. "Hay que dejar trabajar a la actual gestión", enfatizó 

El intendente electo Andrés Golosetti, visitó el estudio mayor de Radio Casilda y al aire de la emisora fue contundente ante la situación actual que atraviesa el país, y por supuesto, la ciudad que deberá gobernar. "Estoy preocupado, en general, no solo con los entes estatales. La gente la pasa mal y el trabajo no alcanza", fueron una de sus primeras apreciaciones.

Además explicó que desde su punto de vista: "Hay situaciones y obras que están por la mitad, por lo que hay que dejar trabajar a la actual gestión". Entre los puntos que destacó, resonó el hecho de brindar información pública, algo por lo que bregó desde hace un tiempo sobre todo, respecto al balance anual de las arcas de la Municipalidad.

Por otro lado, Golosetti presentó en público un portal web que diseñaron para que todos los ciudadanos interesados puedan seguir de cerca la transición entre la actual gestión y la que a partir del mes de diciembre se hará cargo del timón de la ciudad. El mismo, al cual pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet, busca dejar a las claras durante este período de cambio, lo que está pasando entre unos y otros.

En relación a las deudas de las arcas de Casilda, expresó la necesidad de "reducir notoriamente el gasto en personal político, es necesario. Vamos a cumplir lo mínimo e indispensable para que la Municipalidad pueda funcionar. Nos vamos a apoyar mucho en la planta de empleados municipales, que me parece es algo en lo que falló esta gestión".

Para cerrar, ponderó: "No tengo duda de que la Municipalidad de Casilda va a volver a ser lo que fue. Nosotros vamos a poner en conocimiento de la ciudadanía la situación en la que vamos a recibir la Municipalidad, la cual va a ser crítica y muy compleja por el contexto general y por errores propios".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo