Grave accidente en Salta con un arequitense que resultó herido | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Grave-accidente-en-Salta-con-un-arequitense-que-resulto-herido-20200712-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/12/noticia_0006.html*

Grave accidente en Salta con un arequitense que resultó herido

El siniestro se registró sobre Ruta Nacional N° 16, a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento, cerca de El Tunal. Cuatro personas perdieron la vida

Tal como publicó el diario "El Tribuno", tres vehículos, dos camionetas y un colectivo participaron del siniestro que tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas. Investigan si la colisión de dos camionetas sobre la Ruta Nacional Nº16 a 500 metros antes de llegar al puente del Juramento (cerca de El Tunal), fue esquivada por un ómnibus, terminando también accidentado.

El periódico digital cita: "Uno de los vehículos, una camioneta Saveiro de la empresa La Nueva Espiga de Oro de la localidad de Joaquín V. González se incineró y cuatro personas que viajaban en su interior fallecieron. Del choque también participó una camioneta, Toyoya Hilux, de la empresa santafesina Ratti Hermanos que también se prendió fuego. El vehículo era conducido por Juan Carlos Rati quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al hospital Costas de Joaquín V. González".

A raíz de los nombres publicados, desde Casilda Plus pudimos saber que Juan Carlos Ratti, sujeto que resultó herido y fue trasladado a un nosocomio en cercanías al lugar del choque, es de la localidad de Arequito. 

El impacto causó que al menos los dos vehículos de menor porte, tomen fuego. En uno, esto tuvo como resultado los cuatro decesos informados por fuentes cercanas a la investigación. "Las dos camionetas habrían chocado por lo que se incendiaron, y el colectivo habría intentado esquivar la colisión y terminó sobre la maleza. Intervino la policía y se movilizaron todas las ambulancias de los departamentos de Metán y Anta", cierra lo difundido por El Tribuno.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo