Habló el taxista que sufrió el robo de su auto el sábado | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hablo-el-taxista-que-sufrio-el-robo-de-su-auto-el-sabado-20190617-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/17/noticia_0003.html*

Habló el taxista que sufrió el robo de su auto el sábado

"Para mí hicieron un trabajo de inteligencia", manifestó en Radio Casilda Walter Carozo, caildense víctima de un hecho delictivo en su vivienda cuando no se encontraba en ella

Este sábado una vivienda de calle Zeballos al 2400 de la ciudad sufrió la visita de los dueños de lo ajeno que se llevaron un televisor, ropa, un taxi que estaba estacionado en la puerta y 23 mil pesos en efectivo. "Me ausente 40 minutos y cuando volví me encontré con la casa revuelta", anunció a Radio Casilda Walter Carozo, el taxista.

"El sábado tipo 19.15 salimos con mi mujer a hacer unas compras, nos ausentamos unos 40 minutos y cuando volvimos nos dimos cuenta que no estaba el taxi en la puerta". La casa revuelta, la ausencia de un televisor de 52 pulgadas y la puerta de frente abierta dieron claras muestra de que habían ingresado delincuentes.

Según el testimonio del taxista "hicieron un trabajo de inteligencia, aparentemente vinieron por los techos, pasó uno y puso una escalera". Además señaló que "había pisadas y huellas que PDI pudo llevarse para investigar".

La prolijidad con la que se manejaron los malhechores habla de que no eran improvisados, "en una de las habitaciones pusieron una frazada en la ventana para trabajar con la luz prendida y que no se vea la claridad", confió con vos triste Carozo.

Respecto a lo ausentado, apuntó: "Me robaron unos 23 mil pesos en efectivo, además de vaciar mi ropero del que se llevaron toda la ropa buena y me dejaron la de trabajo". En relación al vehículo Chevrolet Corsa blanco manifestó que "lo vieron por la ruta 33 en dirección hacia Pujato con una chata negra que iba de atrás".

A su vez, la víctima explicó que si bien desde Policía de Investigaciones "se hicieron presentes" aún no tienen material de las cámaras de videovigilancia. "Que tu hijo levante un bóxer de él y te diga 'mirá papá, esto no lo llevaron', es mucho, me cuesta decirlo", cerró Carozo.

El rodado que se llevaron es un Corsa Clasic Blanco patente AA 501 JT y pertenecea la numeración 44 de la empresa de taxis de la localidad. El mismo fue utilizado por los malhechores para cargar con los elementos hurtados cuando sus moradores no se encontraban en casa.

El testimonio del taxista

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo