Este jueves, vuelven las garrafas sociales a la región.  Aún con temperaturas más benévolas, y menor necesidad de calefacción, los vecinos de Casilda, Sanford y Carcarañá, tendrán la posibilidad de acceder al beneficio en diversos horarios a lo largo de la jornada según la ubicación. El operativo estará a cargo de la Multisectorial En Red Contra El Tarifazo, y visitará cuatro barrios casildenses.

La llegada a la ciudad será luego de que el reparto se realice en Carcarañá en las horas de la mañana. A las 12.30, se dará en Nueva Roma, en la esquina de bulevar Villada y Pueyrredón. Una hora más tarde pasará por Alberdi, en Victoria y Vicente López. Para Granaderos A Caballo, el turno es a las 14.30, en Rivadavia y La Rioja. Mientas que finalmente, el operativo cruzará la Ruta Nacional 33 y llegará a Yapeyú, en Agustín Magaldi y Mitre, desde las 15.30.

Tras culminar el trabajo en Casilda, los integrantes abocados de la Multisectorial En Red estarán en Sanford, siendo el local de Uatre el elegido para atender las necesidades de los habitantes del pueblo desde las 5 de la tarde.