Hicieron una fiesta privada, los denunciaron y deberán pagar una multa | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hicieron-una-fiesta-privada-los-denunciaron-y-deberan-pagar-una-multa-20200712-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/12/noticia_0003.html*

Hicieron una fiesta privada, los denunciaron y deberán pagar una multa

Durante la noche de este sábado y luego del cierre en horario permitidos de los bares locales, un grupo de jóvenes se dirigió hasta una vivienda de barrio Alberdi para seguir con las celebraciones. Poco les importó romper el distanciamiento y el número total de asistentes establecido, pero no todo les salió bien.

Vecinos alertaron a las fuerzas de seguridad mediante un llamado al 911 y al número que se utiliza en el sector de cámaras de seguridad, por lo que se hicieron presentes y constataron lo acusado. En el lugar estuvo también el director de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavallieri que dialogó con los jóvenes para que suspendan todo y vuelvan cada uno a sus hogares.

"Tuvimos que intervenir en un domicilio en calle Pedernera al 2000 de barrio Alberdi, donde se estaba realizando una fiesta para más de 25 personas entre los cuales había algunos menores de edad. Fue entre las 4:30 y las 5 de la madrugada", confió Cavallieri en diálogo con Casilda Plus.

Además, aseveró que "se le labró una multa que será severa para la dueña de la vivienda". Desde la Unidad Regional IV uniformados trabajaron en conjunto en el domicilio mencionado teniendo en cuenta que la provincia aún se encuentra en una fase de distanciamiento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo