Hubo amistoso de pretemporada y Chabás ya piensa en el clásico | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hubo-amistoso-de-pretemporada-y-Chabas-ya-piensa-en-el-clasico-20200127-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/27/noticia_0003.html*

Hubo amistoso de pretemporada y Chabás ya piensa en el clásico

Pensando en los clásicos de verano y en el inicio de la Liga Casildense, el elenco de Jorge Marte se midió ante Federación de Los Quirquinchos y consiguió un importante triunfo que motiva a seguir entrenando en busca de concretar objetivos.

El primer turno de la tarde- noche estuvo a cargo de la primera división especial, es decir, de la famosa reserva. En dicha categoría el triunfo también fue para el dueño de casa quien le ganó por 3 a 0 al mismo rival que la división principal.

En lo que tiene que ver con primera división, los nuevos nombres que llegaron al Zapatudo empezaron a dar sus frutos. En este sentido aparece Ezequiel “Tanque” Rodríguez. Quién pudo mover el baló y culminar con un tanto a su favor que terminó otorgándole la victoria a su equipo.

El próximo fin de semana llegará el momento para que Huracán y Atlético Chabás se midan por su encuentro veraniego. ¿Quién ganará esta vez? Vale recordar que esta iniciativa se toma desde hace un tiempo donde Zapatudos y Leones se organizan para brindarle un magnífico espectáculo a sus hinchas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo