Desde la gerencia de Aguas Santafesinas remarcaron que, debido al cambio de sistema, se produjo un desdoblamiento en la entrega de las facturas correspondiente al último bimestre del 2019. Algunas se vencieron el viernes pasado y otras lo harán el 20 de diciembre. Si todavía no arribó el documento a tu domicilio, hay manera de refacturarlo.

Según indicó Emilio Flamini, jefe local de ASSA, debido a la migración de datos que realizaron el mes anterior, las boletas se terminaron de imprimir sobre la hora. El despacho a Correo Argentino se hizo a comienzo de la semana pasada y la primera parte del reparto, con vencimiento 13 de diciembre, se culminó el jueves pasado. Dichos papeles corresponden a quienes no poseen medidor.

Para los usuarios que tienen servicio medido, todavía queda una semana para abonar. Y el reparto deberían comenzar en estas horas. De todas maneras, si no se recibe en tiempo y forma, la recomendación es acercarse hasta las oficinas comerciales, de Ovidio Lagos 3280, para hacer la refacturación y concretar el pago.

Flamini pidió disculpas por las molestias ocasionadas en estas oportunidad y aseguró que no debería repetirse. El retraso también afectó a aquellos clientes que están asociados al sistema de factura digital y reciben la información de pago vía correo electrónico.