Huracán de Chabás repatrió a un viejo conocido | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Huracan-de-Chabas-repatrio-a-un-viejo-conocido-20181204-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/04/noticia_0001.html*

Huracán de Chabás repatrió a un viejo conocido

El Zapatudo hizo oficial el arribo de Marcelo Trivisonno al banco de suplentes. Luego de la desvinculación de Marcelo Luciani, el club chabasense ya cuenta con una cabeza de grupo

Los clubes de la Liga Casildense se siguen preparando para la siguiente temporada. El primer paso es confirmar al entrenador, tal cual lo hizo Huracán de Chabás en horas recientes. Marcelo Trivisonno volverá a la dirigir en la región luego de diez años de ausencia. Tomará las riendas de una institución que lleva bastante tiempo alejada de los primeros planos.

Picote tiene sobrada experiencia comandando grupos en estos lados, pero se había alejado tras su trabajo en Argentino de Fuentes en la temporada 2008. Aquel año hizo que el mundo la Casildense conociera a un tal Pablo Castella. Además de su paso por el Guerrillero, también fue parte de la historia grande Aprendices, con quien celebró el título de 2004, y estuvo en Belgrano hasta mediados de la temporada 2007.

Como jugador, Trivisonno se desempeñaba en función de zaguero. Integró planteles en Rosario Central teniendo compañeros de la talla de Edgardo Bauza, José Chamot y Ariel Cuffaro Russo. Pasó por el fútbol japonés y se retiró cerrando el milenio pasado en Tiro Federal. Su trayectoria como entrenador también es vasta. Sus últimos trabajos se dieron en PSM y en la Inferiores de su querido Rosario Central.

De esta manera, Huracán es otro de los clubes que confirma su DT para el 2019. Se suma a la lista junto a: Alumni -Bentivoglio-, Casilda Club -Bustamante-, Alianza -Barchiesi- y Arnold FC -Godinovic-. El resto está sumergido en rumores. A Unión Casildense se le cayó lo de Cristian Calabrese, Atlético Chabás está tras los pasos de Roberto Casadei y en Belgrano y Unión Deportiva están cerca de cerrarse las continuidades de Mauricio Borri y Ariel Damato, respectivamente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo