Imputaron al único acusado por la muerte del taxista fallecido en Pujato     | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Imputaron-al-unico-acusado-por-la-muerte-del-taxista-fallecido-en-Pujato-20191205-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/12/05/noticia_0003.html*

Imputaron al único acusado por la muerte del taxista fallecido en Pujato    

El joven pujatense de 29 años no podrá ingresar a Casilda ni manejar por 90 días, además está inhabilitado para cualquier tipo de comunicación con familiares de la víctima

Dejaron de sonar los bombos de los compañeros de Horacio Castelli en la vereda de Fiscalía en calle Casado al 1800. Es que le avisaron del final de la audiencia que tenía como acusado a Gonzalo T. un joven de Pujato que el 25 de agosto conducía el auto que impactó contra el del taxista casildense que perdió la vida en ese mismo pueblo.

La jueza fue la doctora Mariel Minetti, mientras que como fiscal se posicionó Juan Pablo Baños. El defendido (imputado de Homicidio Culposo Agravado) estuvo representado por el abogado Gabriel Francischetti y por el lado de la querella, se conformó parte de la familia de Horacio Castelli apoyados por el abogado Sebastián Romaldi.

Si bien como en toda instancia judicial se exigieron varias cosas desde las partes, la decisión final quedó grabada: el conductor del Volkswagen Golf que protagonizó el siniestro en el que perdió la vida el taxista de la empresa Ovidio Lagos no podrá ingresar por los próximos 90 días a la ciudad.

Además por el mismo período de tiempo no podrá hacer uso de su licencia ni conducir y a pedido del tribunal tampoco podrá tener contacto de ningún tipo con familiares de la víctima de aquel trágico 25 de agosto.

Volvieron a sonar los tambores una vez que en el medio de la calle, los presentes se dieron cuenta que ya estaban las medidas cautelares y que por el momento, era todo lo que se tenía para decir. Ante el grito de “Horacio, ¡presente!”, compañeros, amigos, y familiares del fallecido se retiraron del lugar.

Minutos antes, el acusado dejó las Oficinas de Gestión Judicial acompañado y custodiado por personal policial. Dentro de los próximos días continuará el proceso judicial a la espera de novedades en un caso que ha tomado gran impacto público.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo