Los cuatro jóvenes que durante la noche del lunes atacaron a un hombre que se movilizaba por barrio Nueva Roma, lo golpearon y se llevaron una gorra, recibieron este martes su respectiva audiencia imputativa y por tal motivo seguirán en prisión preventiva.

El delito por el que se los acusa es el robo calificado con arma en concurso ideal, con robo en poblado y en banda. Además, el momento de la detención se encontró en el lugar una cuchilla que habían utilizado para amenazar y "tajear" la campera de la víctima. Lo cierto es que todos los ya demorados en la alcaidía local, deberán enfrentar el proceso judicial correspondiente.

Juan Pablo Baños del Ministerio Público de la Acusación es el fiscal que tiene la causa y quien presentó el material necesario para que sean sentados ante el juez Juan Carlos Paretto. De los cuatro imputados, tres hermanos fueron defendidos por el doctor Fernando Ritondale, del sistema público y deberán pasar sesenta días en prisión preventiva.

Por otro lado, el cuarto estuvo bajo el asesoramiento del Fernando Moschini y tendrá que cumplir cuarenta días en prisión preventiva. En todos los casos deberán esperar tras las rejas que el proceso de esclarecimiento llegue a su fin. Durante este período se buscará aportar la mayor cantidad de elementos que sirvan a la causa.