Ingresó a robar al domicilio de una jueza y fue sorprendido en el acto | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Ingreso-a-robar-al-domicilio-de-una-jueza-y-fue-sorprendido-en-el-acto-20200703-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/07/03/noticia_0008.html*

Ingresó a robar al domicilio de una jueza y fue sorprendido en el acto

Un ladrón se metió a la casa de una funcionaria de la Justicia de la ciudad y resultó aprehendido por el personal policial. Su moradora advirtió la presencia del intruso y dio aviso a los uniformados, quienes pudieron detenerlo.

El hecho ocurrió esta noche en una vivienda de Alvear al 2100. Por las informaciones que se desprenden hasta el momento, el malhechor estaba intentando tomar objetos del interior de la vivienda pero no alcanzó a huir. Aunque se supone que estaba acompañado por otra persona que sí habría logrado escapar antes del arribo de los móviles policiales.

El personal de la Unidad Regional IV estuvo apostado largas horas en el lugar y custodiando la vivienda. Además, se hicieron presentes los agente de la Agencia de Investigación Criminal para peritar y tomar declaraciones.

Por la información a la que pudo acceder CasildaPlus.com, el joven resultó detenido en el patio de la casa y se trata de un ladrón que ya posee antecedentes en repetido ilícitos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo