Inician la pretemporada dos clubes de la Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Inician-la-pretemporada-dos-clubes-de-la-Casildense-20190110-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/10/noticia_0001.html*

Inician la pretemporada dos clubes de la Casildense

Los precompetitivos ya son un hecho en dos clubes de la región. Casilda Club y Huracán de Chabás dan el puntapié inicial

No esperan más. Desde este jueves y viernes, ambos equipos que este año serán parte del Torneo de la Liga local comienzan a prepararse físicamente para lo que viene. Por un lado el Casilda Club, comandado técnicamente por Cristian Bustamante.

El equipo de barrio Yapeyú cuenta con tres refuerzos confirmados: Martín Saichuk, Mariano Nuñez y Pablo Pieretto, a su vez, sigue Manu Lucero. Por su parte Bustamante dialogó con Radio Casilda y se mostró muy entusiasmado de poder ser parte de la dirección técnica de un club de esta categoría y que se desempeña en tan intenso torneo.

En la localidad de la aceitera, el huracán de la Liga quiere prender motores desde temprano y por eso este viernes tendrá la primera reunión en cancha con sus jugadores. Marcelo Trivisonno, quien es el dueño de la voz de mando, confió que si quieren revertir el mal momento de la institución, lo mejor es empezar a moverse. Por su parte confió a los micrófonos de Radio Casilda que al no tener bien en claro el comienzo del torneo, lo mejor es arrancar lo antes posible.

Lo cierto es que el Zapatudo se ha reforzado y apunta a una temporada firme, en sus líneas son seis los refuerzos con los que cuenta el equipo: Héctor Lencina; Alexis Danelón; Bruno Sbrascini; Daniel Osorio; Matias Arrieta y Elias Cantero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo