Intentaron robar sobre los transformadores que abastecen de agua a la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Intentaron-robar-sobre-los-transformadores-que-abastecen-de-agua-a-la-ciudad-20200225-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/25/noticia_0003.html*

Intentaron robar sobre los transformadores que abastecen de agua a la ciudad

Para los responsables de Aguas Santafesinas no fue un fin de semana de carnaval. Lejo de poder festejar, quienes llevan adelante los hilos de la firma a nivel local tuvieron que lidiar con hechos de vandalismo a lo largo del sábado y domingo. Hubo al menos tres ingresos a la zona rural donde se ubican los pozos 21 y 27.

"Tenemos un sistema de comunicación de todos los pozos y que está centralizado sobre la planta depuradora. El operador tuvo alarmas por fallas en ese sector", detalló Emilio Flamini, jefe local de ASSA. El primer intento de robo se dio el sábado cerca de las 15, y luego se reiteró el domingo a media mañana y cerca de las 16. 

En dos oportunidades, los operarios de guardia encontraron en el lugar alambres enrollados. Mientras que en la última intervención, había tirada una cadena. En primer término se llamó a la EPE para su reparación y luego se dejó sentada la denuncia policial. 

Los pozos 21 y 27 están situado sobre la zona rural de la ciudad. En la continuación del bulevar 9 de Julio -luego de bulevar Villada- y en una de las arterias transversales al bulevar América. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo